Zuria Vega celebra el baby shower de Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ festejó junto a sus amigas

El segundo hijo de Zuria Vega, Luka, está a pocas semanas de nacer, por lo que la actriz empezó con los festejos para recibirlo.

A través de Instagram Stories, la protagonista de Mi marido tiene más familia compartió una fotografía en la que luce su pancita de embarazo con un vestido morado y una gran sonrisa, acompañada del texto: “hoy toca baby shower”.

Aunque no dio muchos detalles del festejo, la estrella de la cinta En las buenas y en las malas estuvo acompañada de sus mejores amigas como Ceci Ponce, Rossana Najera y Adriana Louvier, publicando ese momento tan especial en sus redes sociales.

El detalle que llamó la atención de la fotografía es que la actriz cubrió el rostro de su hija Lúa con un emoji de corazón, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos pensaron que exageraba con esa acción, mientras que otros consideran que lo hace para proteger a la pequeña de la inseguridad.

El pasado 6 de noviembre de 2018, Zuria compartió en Instagram que esperaba su segundo hijo junto a su esposo Alberto Guerra con una tierna foto en la que incluyó la mano de su primogénita y el ultrasonido de su pequeño.

Zuria se encuentra en el último trimestre de su embarazo, viviendo esa etapa al máximo con muchas emociones, nervios y miedos nuevos.

“Es impresionante como un mismo cuerpo puede vivir embarazos tan distintos así como los mismos hijos. El cuerpo de una mujer nunca va a dejar de sorprenderme cada día, lo amo y respeto mucho”, expresó la intérprete de 30 años en sus redes sociales.