Zuria Vega dice por qué ocultó que perdió un bebé hace unos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó cómo espera que sea el nacimiento de su hijo Luka

Hace un par de semanas, Zuria Vega reveló en redes sociales que antes de convertirse en madre de su primogénita Lúa, perdió un bebé. La confesión impactó a sus admiradores y ahora la actriz dijo por qué ocultó por poco más de dos años que vivió ese difícil momento.

“Son momentos en la vida privados pero dolorosos, pero era necesario hablar de esto porque muchas mujeres tienen pérdidas naturales de un bebé y como artistas tenemos que alzar la voz para darle poder a este tipo de historias no por ser anormal o te sientas sola, son momentos súper fuertes en la vida de una mujer”, declaró la estrella durante la promoción de su nueva película ‘En las buenas y en las malas’, según reportó Quién.

Pese a la pérdida de su primer bebé, Zuria Vega no se dio por vencida y el 11 de enero de 2017 se convirtió en mamá de un niña, quien lleva por nombre Lúa; ahora, la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ está a un mes y medio del nacimiento de su segundo hijo y detalló cómo espera que sea la llegada de Luka.

“Ojalá sí pueda ser natural, la primera vez no se pudo, terminó en cesárea, ojalá este sea natural y sin expectativas. El segundo embarazo ya te quita eso de ser primeriza, ya estoy más relajada, pero sé lo mucho que duele, pero estoy lista”, declaró.

La hija del fallecido Gonzalo Vega recalcó que este embarazo se le pasó muy rápido, ya que tuvo muchos compromisos de trabajo que la mantenían ocupada; pero detalló que después del estreno de la cinta, que protagoniza con su esposo Alberto Guerra, se alejará un poco de los medios para preparase antes de la llegada de su pequeño.

Zuria Vega y Alberto Guerra contrajeron nupcias en noviembre de 2014 en una íntima ceremonia en Bahía de Banderas en Nayarit. Casi tres años después, se convirtieron en padres de su pequeña Lúa y ahora su familia está por crecer con el próximo nacimiento de Luka.