Publicidad

Espectáculos

Zuria Vega anuncia segundo embarazo con tierna foto

Zuria Vega se convirtió en mamá el 11 de enero. Lúa es producto de su matrimonio con el actor Alberto Guerra. Foto: Instagram

Zuria Vega se convirtió en mamá el 11 de enero. Lúa es producto de su matrimonio con el actor Alberto Guerra.

1 / 12

Las Estrellas-

Los seguidores de la actriz la felicitaron y le desearon lo mejor

Zuria Vega impactó en redes sociales, y es que la actriz, de 29 años, utilizó las redes sociales para anunciar con una tierna foto que está embarazada por segunda ocasión.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ compartió una imagen, en la que su primogénita Lúa sostiene una de las últimas ecografías, donde se alcanza a ver la silueta de su bebé.

“Me urgía. No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amor. Gracias amigos por su silencio estos meses. Te amo Alberto Guerra”, sentenció la estrella, quien destacó que ya tiene tres meses de gestación.

Publicidad

Minutos después, publicó la misma fotografía en su perfil personal y lo acompañó con otro mensaje dirigido al próximo integrante de la familia Guerra Vega. “Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos”, precisó.

La noticia causó revuelo entre los fieles admiradores de Zuria Vega, quien consiguió en menos de 14 horas más de 250 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde le enviaron innumerables felicitaciones y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

“Awww, qué ternura de foto”, “Muchas felicidades, tienes una familia hermosa”, “Por fin Lúa tendrá un hermanito”, “Muchas felicidades y bendiciones”, “Qué bueno que tendrás otro bebé”, “Te verás hermosa como siempre”, “Mucha suerte preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Publicidad

Es el segundo bebé del matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes se casaron en noviembre de 2014 y tres años después le dieron la bienvenida a su primera hija Lúa.