Ver video

Con un conmovedor video Zuria Vega celebra su cuarto aniversario de bodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zuria Vega y Alberto Guerra compartieron en sus redes sociales el gran amor que siente el uno por el otro

Con un emotivo video que compartió en sus redes sociales, Zuria Vega reafirmó el amor que siente por su esposo, Alberto Guerra , con motivo de su cuarto aniversario de bodas.

La producción está compuesta por una serie de fotografías y videos de los momentos que han vivido juntos, desde que eran novios, su boda y cuando se convirtieron en papás de la pequeña Lúa.

“Quién dijo que era fácil permanecer... De la mano -Perdonar -Volver a empezar -conquistar una y otra vez a la misma persona -Ceder -Reinventar -criar hijos -conquistar metas -acompañar sueños ajenos que se hacen propios -sanar -compaginar -compartir -Amar... Gracias por regalarme las alegrías más grandes de mi vida (los corajes también) Te amo. Feliz aniversario amor mío”, fueron las palabras que le dedicó la actriz a su pareja.

Por su parte, el cubano también expresó el gran amor que le tiene a su esposa, a quien nombró como la mejor cómplice de vida.

“No hay nadie con quien me haya divertido más en esta vida, quien tenga la capacidad de hacerme reír hasta llorar una y otra vez. Tampoco hay nadie con quien haya vivido mis peores momentos y conozca mi oscuridad más pinche, y cuando parece que no se puede poner más cabrón y vas a tener que sacar lo chingona que eres una y otra vez, ahí estás, siempre saliendo adelante, siempre con amor.

“Feliz aniversario amor mío, que la vida nos siga llenando de pruebas y que nosotros nos sigamos riendo de ella una y otra vez, siempre con amor”, escribió Guerra junto a una foto de él y Zuria vestidos con ropa de invierno.

Zuria y Alberto se casaron el 22 de noviembre de 2014 en una ceremonia en San Francisco, Nayarit, actualmente la pareja se encuentra en espera de su segundo bebé.