Ver video

Zuria Vega se pone nostálgica y así recuerda a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos años de la muerte de Gonzalo Vega, la actriz lo sigue extrañando

Zuria Vega sorprendió a sus seguidores de redes sociales, pero ahora no fue por compartir detalles de su segundo embarazo; sino porque recordó a su fallecido padre por su cumpleaños con emotivas fotografías.

La actriz, de 29 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en los que muestra cómo fue su infancia y parte de su adolescencia con el primer actor, quien murió en octubre de 2016.

“El cielo está de fiesta 19/11/18”, precisó como descripción la protagonista de ‘ Mi marido tiene familia’ , quien dejó claro que a pesar de que ya pasaron dos años de la pérdida de su papá, ella lo sigue extrañando y recordando todos los días.

En 24 horas, el posteo de Zuria Vega consiguió m s de 65 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus seguidores le mostraron su apoyo, cariño y señalaron que aunque su papá ya no esté físicamente con ella, la cuida en todo momento.

“Hermosas fotos y qué buenos recuerdos tienes de él”, “Son una hermosa familia y su recuerdo siempre estará en tu corazón”, “Recuérdalo como el gran señor que era”, “Tu papá era tan bello”, “Gran señor, gran actor”, “Un abrazo Zuria, te cuida desde el cielo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Zuria Vega recordó a su padre Gonzalo Vega, quien estaría cumpliendo 71 años de vida. El primer actor falleció el 10 de octubre de 2016 tras una larga lucha contra el síndrome mielodisplásico, que lo aquejó durante años.