Ver video

Esposo de Zuria Vega batalla con los cambios de humor de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La confesión se dio en un cómico video que compartió la actriz en redes sociales

Desde que Zuria Vega anunció su segundo embarazo hace unas semanas, muestra en redes sociales los malestares y antojos que sufre; pero ahora impactó al evidenciar que su esposo, Alberto Guerra, batalla con los cambios de humor que presenta la actriz, de 29 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas compartió una serie de videos, donde deja claro que el primer trimestre de gestación ha sido complicado para el galán.

“¿Qué tan fácil es aguantar a una mujer en su primer trimestre? ¿Tú crees que hay cambios de humor?”, se escucha decir a la estrella, quien provoca las risas de su esposo, el cual le responde en cuestión de segundos: “Poquitos”.

Aunque Alberto Guerra trató de minimizar los cambios de humor que sufre Zuria Vega en estos meses; la estrella de ‘Mi marido tiene más familia’ recalcó que las risas de su marido lo dicen todo.

La actriz anunció su embarazo hace diez días en redes sociales, donde compartió una tierna imagen en la que su primogénita Lúa sostiene una de las últimas ecografías, donde se alcanza a ver la silueta de su bebé.

El bebé es el segundo del matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes se casaron en noviembre de 2014 en una íntima boda y tres años después le dieron la bienvenida a su primogénita.