Zuria Vega y la conmovedora felicitación de cumpleaños a su hermana

Instagram

Zuria Vega conmueve Instagram con felicitación de cumpleaños a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marimar Vega se fue a Jordania a festejar la importante fecha

Zuria Vega conmovió casi hasta las lágrimas a varios de sus seguidores de redes sociales, debido a la emotiva felicitación que le dedicó a su hermana Marimar por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, compartió una fotografía que acompañó con un mensaje, en el que agradeció a la artista por ser la gran mujer que es y sobre todo por apoyarla en todo momento.


“Aquí me estoy adelantando, pero en donde tú estás ya es tu cumple. Con los años valoro más y más el tener a mis hermanos, no sé qué haría sin ustedes, tenerte a ti @marimarvega siempre es un bálsamo para el alma en cualquier momento, Gracias. Cada día más fuertes, más juntas en las buenas, en las malas y en todas, de la categoría que sean y vengan. Tu felicidad es la mía (tú me entiendes) feliz, feliz vuelta al sol!! Ahí viene todo lo bueno. Te amo”, precisó Zuria Vega.

Los seguidores de la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ de inmediato se desvivieron en halagos, destacando la gran relación que hay entre las hijas del fallecido Gonzalo Vega y señalaron que el mensaje de la estrella provocó algunas lágrimas.

Pese a que se encuentra en Jordania celebrando su cumpleaños, Marimar Vega respondió a la felicitación y precisó: “Te amo!!! Zu!!! Y sí yo te entiendo y tú felicidad es la mía también”.