Zuria Vega, como pocas veces, publica tiernas fotos de su hija

Lúa enterneció al aparecer vestida como al estilo de Frida Kahlo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @zuriavvega<br> </br>
Zuria Vega, como pocas veces, publica tiernas fotos de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sorpresa la que se llevaron los millones de seguidores de Zuria Vega este fin de semana y es que como pocas veces, la actriz dejó ver en sus redes sociales, a través de tiernas imágenes, a su hija mayor, Lúa.

La estrella de cine, teatro y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que se puede ver a la pequeña de 5 años de edad disfrutar de una tarde de paseo con sus padres luciendo un look al más puro estilo de Frida Kahlo.

La colorida falda que portó robó suspiros entre los fans de la actriz, aunque fue la frase que la pequeña llevó en su camiseta la que recibió ovaciones en la ola de reacciones que hasta el momento registra la publicación.

"No soy una princesa, soy una guerrera", reza el mensaje que difundió Lúa a través de su comentado outfit.

La zona de comentarios rápidamente se llenó de palabras de amor para Lúa y aplausos para los orgulloso papás, pues muchos de los internautas se sintieron identificados con la formación que están dando a la pequeña.

"¡Las amo! Y amo estar ahí escondidita en el pecho de Lúa sin que lo sepa", "Lúa y su outfit están increíbles", "Chulada", "Qué falda tan hermosa", "Buen mensaje", son algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación.

Las imágenes roban miradas pues tanto Zuria Vega como Alberto Guerra suelen ser muy cautelosos con su vida privada, siendo contadas las veces que muestras a sus hijos, Lúa y Luka.