Zuria Vega conmueve en video inédito de la boda de Marimar Vega

Nuevas imágenes de la boda fueron reveladas por la recién casada
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marimarvega<br> </br>
Zuria Vega conmueve en video inédito de la boda de Marimar Vega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de celebrarse la majestuosa boda civil de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, la recién casada publicó un video inédito de la ceremonia que dejó ver a Zuria Vega en uno de los momentos más emotivos del día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marimar Vega compartió una breve grabación en la que mostró varios de los instantes más importantes de aquel día en el que su hermana no pudo continuar con su discurso pues en medio de sus primeras palabras un nudo en a gargantea le impidió seguir.

En el video de poco menos de un minuto de duración, también se observa a los novios recitar sus botos matrimoniales, destacando las emotivas palabras del novio.

"Por ti, por nosotros, por los que somos, por los que ya no están y los que seremos, por lo que falta, por lo que es, por lo que desde ya construimos", dijo.

Las nuevas imágenes de la boda cobraron rápidamente relevancia en redes sociales colocándose entre lo más visto del día y generando miles de reacciones de seguidores y famosos.

Adriana Louvier comentó: "En esta vida lo más importante es el amor, disfrutar, sentir paz y alegría! Por qué todo esto siga en sus vidas!!! Fue un gran día"; Thalí García expresó: "Que sean eternos"; Maite Perroni publicó: "Los amooo me da tanta felicidad en el alma verlos y sentirlos así", Rossana Najera: "Amor profundo, el más bonito… Eso me provocan juntos!".