Zuria Vega sorprende con radical cambio de look

Agencia México

Zuria Vega sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz indicaron que se veía muy guapa

Zuria Vega impactó en redes sociales, y es que la actriz detalló paso a paso cómo se sometió a un radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ compartió varios videos y fotografías de la transformación física que se realizó para su nuevo papel en la película ‘Backseat driver’, en la que trabajará con Mauricio Ochmann y Omar Chaparro.

“Bye pelito largo. El pelo carga energía así que hay que cortarlo de vez en cuando”, precisó en una de sus publicaciones la estrella, quien mostró que lucirá una melena más corta y que se deshizo de las tonalidades rubias que presumió en la telenovela de Juan Osorio.

Las imágenes del cambio de look de Zuria Vega se viralizaron en distintas cuentas de la red social, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde precisaron que sea con cabello largo o corto, ella se ve guapísima.


“Qué linda te ves”, “Wow, te quedó increíble”, “Qué bella, te ves mucho más joven”, “Estás preciosa con cabello largo o corto”, “Te ves mega chavita”, “Me fascina y mucha suerte”, “Tú muy bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Gonzalo Vega.

La actriz comenzará a filmar su nueva cinta, ‘Backseat driver’, tras su exitosa participación en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, en la que da vida a ‘Julieta’.