Zuria Vega hace fuerte confesión a su esposo Alberto Guerra: ‘Estoy embarazada’

Alberto Guerra mostró su reacción en redes sociales, donde afirmó: ‘todavía sigo temblando’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo de 2019, Zuria Vega se convirtió en mamá por segunda ocasión al lado de Alberto Guerra tras el nacimiento de su hijo Luka; aunque la actriz ha detallado que no pensaba agrandar la familia, ahora hizo una fuerte confesión a su esposo y es que mediante un mensaje señaló: ‘Estoy embarazada’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió la broma que le jugó la protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene más familia’, quien le aseguró que esperaban a su tercer hijo juntos.

Acompáñenme a ver esta historia de histeria y microinfartos”, señaló Guerra segundos antes de mostrar los mensajes que le envió la actriz, quien afirmó: “¿Cómo vas? Estoy embarazada. Es en serio, Ahorita te habló”.

placeholderEnhancement
Instagram Alberto Guerra
Zuria Vega le jugó tremenda broma a su esposo, asegurando que estaba embarazada

Ante la supuesta confesión de Zuria Vega , Alberto Guerra quedó impactado y aunque al inicio sí creyó y se espantó, al cabo de unos segundos supo que se trataba de una broma, señalando que casi le da un infarto por la noticia.

“Cállate. No, no es en serio… ¿Qué te pasa? Casi me da un infarto. Te pasaste”, comentó el galán de cine y televisión, quien destacó que para evitar tener más hijos pronto se realizará la vasectomía.

placeholder
Zuria Vega le juega tremenda broma a su esposo y él reacciona: ‘Casi me da un infarto’

Mediante una historia en su perfil personal, el esposo de Zuria Vega destacó que seguía afectado por la broma. “Todavía sigo temblando poquito. ¿De qué te ríes?”, comentó, hecho por el que la actriz enfatizó que si no quiere más hijos ya debe hacer la cita para realizarse la vasectomía.

Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en noviembre de 2014 en una íntima boda en San Francisco, Nayarit. Tres años después de jurarse amor eterno, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Lúa, quien nació el 11 de enero; en 2019 llegó el integrante más pequeño de su familia: su hijo Luka.

placeholder
Esposo de Zuria Vega muestra a la actriz con sobrepeso y así reacciona: ‘Ya me toca dietita’