Esposo de Zuria Vega la exhibe como nunca antes en Instagram y bromea: ‘Ya te toca rasudarita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas tuvo una peculiar reacción ante el comentario del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional con Alberto Guerra, quien ahora la exhibió como nunca antes lo había hecho en redes sociales. Y es que el galán de cine y televisión mostró a su esposa con sobrepeso y pelo en pecho.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una serie de grabaciones en las que modificó el físico de la protagonista de telenovelas con varios filtros, los cuales provocaron las risas de la madre de sus hijos Lúa y Luka.

“¿Qué hiciste hoy? Qué guapa se te ve ese flequito… ¿Con quién hablas? ¿Y esas chichitas? ¿Ya te toca rasuradita no?”, se escucha decir a Alberto Guerra en una serie de videos en los que además de mostrar el rostro de Zuria Vega deforme, la dejó ver con varios kilos de más.

Ante la cómica situación, la actriz de telenovelas como ’Mi marido tiene familia’ reaccionó con risas y fiel a su sentido del humor, destacó que pese a todo se veía guapa. “Fui a tomar fotos con los niños, híjole… Guapa… Ya me toca dietita”, sentenció.

Las indiscreciones siguieron y Alberto Guerra bromeó sobre la poca atención que Zuria Vega le estaba dando, afirmando: “Ya estoy harto, no me pela… Así me dice todo el día: ‘ya déjame en paz’”.

A los pocos segundos, la actriz comentó: “Ya déjame en paz… La gente cuando ve esto debe de pensar ‘como te aguanto’”. En cuestión de horas, las publicaciones de los artistas se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron su sentido del humor y destacaron la gran pareja que forman desde hace años.