Zuria Vega habla de su faceta como madrastra: “es parte fundamental en la vida de mi esposo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas también habló sobre las posibilidades de tener más hijos

Los detalles sobre su faceta como mamá son bien conocidos por sus seguidores en redes social pero poco se sabe de su relación con Penélope, la hija mayor de su esposo Alberto Guerra. Sin embargo, fue la propia Zuria Vega, q uien ahora destapó cómo se lleva con la joven.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la hija de Gonzalo Vega contó que conoció a ‘P’, como le dice de cariño, desde pequeña por lo que su relación siempre ha sido buena, además, destacó que se lleva de maravilla con sus hermanos, Lúa y Luka.

“Siempre ha sido súper buena (su relación). La conocí desde que era una niña, ahorita ‘P’ va a cumplir 19 años. ¿Saben quién tiene una relación súper preciosa? ‘P’ y su hermana y su hermano también, pero está muy chiquito. Lúa adora a ‘P’, le dice ‘Pez’. Claro es una parte fundamental e importantísima en la vida de mi esposo, así lo conocí yo y es su hija y la hermana de mis hijos y así será siempre y tenemos una muy bonita relación”, compartió.

Ante la insistencia de sus seguidores por saber si la protagonista de Qué pobres tan ricostenía en mente agrandar la familia, Zuria dejó claro que su familia está completa y que en sus planes ya no está el volverse a embarazar.

“No (quiero volver a ser mamá), mi familia está completa, los he disfrutado tanto cada etapa (a sus hijos) Alberto también y son ciclos creo que hay que ceder ante los cambios y por fin después de tres años y medio estoy regresando a mí, no nada más físicamente, no sé, es una cosa que no se puede explicar”, dijo.

“Si nos cayera uno de sorpresa, lo tendría obviamente, pero no es el plan, no queremos más hijos, ya son tres hijos porque Alberto ya tiene una niña más grande, Lua y Luka y el perro entonces ya, familia completa", expresó.

La actriz confesó que el cumpleaños de Luka la tienen muy nostálgica por los cambios que vienen en su vida.

"Estos días ando muy nostálgica con el añito de mi bebé porque siento que mis bebés ya no son tan bebés y por un lado me da esta cosa de 'ya no voy a tener un bebito, bebito’, pero por otro me da mucha emoción todo lo que viene esta nueva etapa, dormir un poco mejor”.