Zuria Vega luce su pancita de embarazo en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Zuria Vega y su familia recibieron el 2019 en las playas de Acapulco

Hace una semana, Zuria Vega disfrutó de unas vacaciones en la nieve, luciendo su embarazo con prendas muy abrigadoras, por lo que para este año nuevo la actriz y su marido Alberto Guerra viajaron a Acapulco en compañía de su hija Lúa.

La estrella de Mi Marido tiene más Familia subió a Instagram una selfie en la que presume sus cinco meses de gestación en traje de baño al lado de su pequeña, consiguiendo más de 270 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Hola 2019 #5monthspregnant L&L 🦄🤰🏻

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

“Te ves hermosa siempre, serás una excelente mamá”, “divina”, “que hermosa bendición”, “feliz 2019, que esté lleno de éxito para ti”, “hermosa cuídate mucho”, “uno muere de ternura con esto”, “wow, no puedo creer que ya pasaron cinco meses” y “felicidades, es el estado más hermoso en una mujer”, son algunos comentarios de su post.

En el último día del 2018, Alberto Guerra subió un bello retrato familiar en blanco y negro, tapando el rostro de Lúa con un sticker de unos lentes, mostrando la buena química que existe entre ellos.

A principios de diciembre , Zuria anunció que esperaba su segundo hijo, incluso dio a conocer el nombre de su pequeño, Luka. En plena espera, la intérprete de 29 años documenta cada etapa de embarazo a través de un espacio en Instagram dedicado a las mamás, compartiendo los tips que le han funcionado con su primogénita.