Ver video

Zuria Vega presume su pancita de embarazo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que ya sintió por primera vez a su hijo Luka

Desde que Zuria Vega anunció que se convertiría en mamá por segunda ocasión, no ha dejado de presumir en redes sociales su embarazo y ahora lució cómo creció su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que luce un suéter navideño, que enmarca a la perfección su abultado vientre ahora que ya está en el segundo trimestre de gestación.

La imagen se viralizó en varias cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores la llenaron de felicitaciones por su estado y sobre todo detallaron lo hermosa que se veía embarazada.

Días antes de mostrar su pancita, la estrella de ‘Mi marido tiene más familia’ detalló en otra publicación que por primera vez sintió a su hijo Luka moverse y que se emocionó mucho; además, precisó que le hacía mucha ilusión su próxima llegada.

A inicios de noviembre, Zuria Vega anunció con una emotiva foto en Instagram que estaba embarazada y hace unas semanas reveló por el mismo medio que esperaba un varón, el cual se llamará Luka.

El bebé llegará a completar la familia que formó la actriz con Alberto Guerra , con quien se casó en noviembre de 2014 en una íntima boda en Nayarit. Tres años después la felicidad de la pareja creció cuando le dieron la bienvenida a su primera hija Lúa.