Zuria Vega presume sus 6 meses de embarazo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Mi Marido tiene más Familia’ mostró lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo

Zuria Vega compartió con sus seguidores de Instagram que solo le quedan algunos meses para recibir a su segundo hijo , por lo que subió una tierna foto en la que presume su pancita de embarazo.

“Se me ha pasado tan rápido este embarazo, quedan solo 3 meses para convertirme en mamá de 2, muchas emociones, nervios y miedos nuevos… Es impresionante como un mismo cuerpo puede vivir embarazos tan distintos así como los mismos hijos.

“El cuerpo de la mujer nunca va a dejar de sorprenderme, cada día lo amo y respeto más #SoyMamá #27SemanasEmbarazada”, escribió la actriz en su post que alcanzó más de 122 mil likes en pocas horas, además sus admiradores no perdieron la oportunidad de expresar lo hermosa que luce en ese estado.

“Me encantas”, “muy tierna”, “te ves preciosa”, “los mejores deseos para ti y tu familia”, “eres una mamá muy guapa”, “eres bellísima”, “¡qué hermosa te ves con tu pancita!”, “eres y serás una súper mom”, “felicidades Zuria, que Dios bendiga a ese bebé que viene en camino” y “la mejor etapa de una mujer embarazada”, son algunos comentarios de su post.

En otro clip que compartió en sus redes sociales, Zuria platicó a sus seguidores que tiene “emociones encontradas” respecto a su dulce espera. “Cuando es el primer embarazo no sabes a que te vas a enfrentar, no sabes a ciencia cierta qué es un parto. Cuando es el segundo sabes lo que se avecina y no, porque es un bebé con otra personalidad; a lo mejor todo lo que hacía el primero no lo hace el segundo”, comentó.

El pasado 6 de noviembre de 2018, Zuria anunció su embarazo con una tierna imagen en la que aparece la mano de su hija Lúa sosteniendo un ultrasonido del nuevo bebé a quien llamarán Luka, producto de su relación con el actor Alberto Guerra.