Ver video

Zuria Vega aparece en diminuto bikini para presumir su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que le fascina tener su pancita de embarazo

Zuria Vega causó revuelo en redes sociales, debido a que la actriz presumió el último trimestre de su embarazo y lo hizo a través de una sexy fotografía, en la que apareció con un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ dejó claro que está disfrutando al máximo la dulce espera de su segundo hijo Luka y recalcó que aunque muchos no lo crean a ella le fascina tener pancita.

“Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro changuito”, precisó como descripción de la imagen la estrella de televisión, quien tiene 26 semanas de embarazo.

La publicación de Zuria Vega , de 30 años de edad, se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde consiguió en tan solo 16 horas más de 230 mil ‘Me gusta’.

Además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, en los que resaltaron que no parece que esté en el último trimestre de su embarazo y recalcaron que luce muy hermosa en ese estado.

“Qué linda te ves”, “Muy hermosa”, “Te ves preciosa con tu pancita”, “Comparte tus tips para lucir radiante con tan avanzado embarazo”, “Qué hermosa Zuria, felicidades por ese bebé”, “Se te ve en paz”, “Qué bonita te ves. Eres una mamá hermosa”, “Tu pancita bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Zuria Vega anunció su segundo embarazo en noviembre de 2018. La artista espera un varón, que llevará por nombre Luka y completará la familia que formó con Alberto Guerra y su pequeña Lúa.

Mira a las famosas, que al igual que Zuria, se convertirán en mamás este 2019