Zuria Vega revela que no le importa si su hijo usa vestido de princesa

La actriz detalló que quiere que la crianza de sus hijos sea libre de etiquetas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Zuria Vega conmueve al hablar de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Zuria Vega se convirtió en mamá de Lúa y Luka al lado de su esposo Alberto Guerra, ha tratado de mantener en completa privacidad la identidad de sus hijos, a quienes evita mostrar en público; sin embargo, ahora se sinceró sobre la crianza de los pequeños, detallando que no le importa si su hijo usa vestidos de princesa de su hermana mayor.

Durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, la actriz detalló que busca que sus hijos tengan una infancia feliz y tranquila, pero sobre todo libre de cualquier etiqueta y sin roles de género, por lo que no le causa ningún conflicto que usen ropa o juguetes diferentes a los que marcan los estereotipos.

“En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par. Además, si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien. En mi familia no se va a juzgar a un niño de dos años porque use un vestido, lo cual, en cualquier otro hogar, puede ser una triste realidad”, expresó.

La protagonista de telenovelas destacó que desea criar a niños que logren expresar sus emociones sin miedo alguno a que puedan ser juzgados por eso y detalló cómo lo logra.

“Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos. También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ello… Sólo que esto se logra con el ejemplo, pues tú puedes decir lo que sea, pero si en casa no hay equidad, el respeto no es primordial ni las oportunidades son por igual, el mensaje no llegará”, sentenció Zuria Vega .

Las conmovedoras palabras de la actriz sobre sus hijos continuaron, estremeciendo al asegurar que Lúa y Luka son la mejor versión de ella y su esposo Alberto Guerra.

“Son la mejor versión de ambos en la Tierra. Es algo muy bonito”, expresó Zuria Vega, quien se convirtió en mamá por primera vez hace cinco años con el nacimiento de Lúa y en mayo de 2019 le dio la bienvenida a su segundo hijo Luka.