Zuria Vega publica tierna foto con su hija por su cumpleaños

Un día antes, la actriz también celebró un año más de vida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Zuria Vega publica tierna foto con su hija por su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días, Zuria Vega celebró su cumpleaños número 33 con un nuevo proyecto y pese a la ausencia de su esposo Alberto Guerra, quien por motivos de trabajo se ausentó, tuvo un emotivo festejo.

La actriz recibió toda clase de sorpresas, desde arreglos florales hasta majestuosos pasteles, hecho que agradeció en su cuenta oficial de Instagram, señalando que era privilegiada de tener gente tan amorosa a su lado.

“Feliz cumpleaños a mí. Agradecida por estos 33 años, por mi salud, por mi familia, mis hijos, amigos y por pasar un cumple más trabajando en lo que amo con todo y las circunstancias en las que estamos en estos momentos. Gracias por todos sus mensajes y apapachos”, precisó Zuria Vega , quien horas después enterneció al celebrar el cumpleaños de su hija Lúa.

La protagonista de telenovelas recordó que su primogénita nació un día después de su cumpleaños y como pocas veces compartió una tierna foto para celebrar la importante fecha.

Enhancement
Instagram
Zuria Vega mostró a su hija Lúa en una tierna foto

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el amoroso mensaje que le dedicó a la pequeña Lúa, quien en esta ocasión celebró con diminutos cupcakes en forma de unicornios.

“Te amo mi Lúa. Feliz vida. Feliz cumpleaños. Fuiste y serás siempre mi mejor regalo de cumpleaños. Felices 5”, escribió Zuria Vega , quien en muy pocas horas no solo logró que la imagen se viralizara en varias cuentas de Instagram, también que se volviera tendencia en búsquedas de Internet.

La actriz formó una familia al lado de su esposo Alberto Guerra, con quien se casó en 2014 en una íntima boda. Tres años después, le dieron la bienvenida a su primera hija Lúa y en 2019 llegó a sus vidas el pequeño Luka.

Descubre quién es la famosa prima de Zuria Vega:

Famosos que no sabías que son familia: desde la prima de Zuria Vega hasta los hermanos Perea