Zuria Vega realiza tremenda fiesta de cumpleaños a su hija

Mientras Lúa lució como un unicornio, su hermano Luka se vistió de bombero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Zuria Vega realiza tremenda fiesta de cumpleaños a su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Zuria Vega compartió, como pocas veces, una fotografía al lado de su hija Lúa para celebrar su cumpleaños número 5; pero ahora, la actriz impactó en redes sociales al mostrar a detalle la tremenda fiesta que organizó para la pequeña.

La protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Qué pobres tan ricos’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar varias imágenes de la celebración, la cual tuvo una temática de unicornios.

“Que tu vida siempre tenga unicornios, chiquitita mía. Felices 5. Le festejamos a Lúa sus 5 años, no pudimos tener a los invitados que estaban planeados, por obvias razones, pero pasó un festejo mágico y feliz en compañía de sus amigos más cercanos”, señaló la actriz como descripción de las fotos.

En las imágenes, se observa que no solo Lúa lució un vestido y una tiara de princesa de Disney, sino que su hermano Luka optó por un disfraz único y se vistió de bombero.

La decoración fue de colores con toda clase de globos, enormes unicornios, un letrero con el nombre de la hija de Zuria Vega ; también hubo una mesa de dulces con pastelillos, un espectacular pastel y una impactante piñata de unicornio.

Las imágenes causaron revuelo entre los seguidores de la actriz , quien consiguió más de 46 mil ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en los que incluso famosos aplaudieron el gran festejo de tuvo la pequeña.

Marimar Vega, tía de Lúa, escribió: “Espectacular, yo quiero una así”; Tania Rincón comentó: “Feliz cumpleaños hermosa Lúa”; Camila Valero detalló: “Wow, wow” y Rossana Nájera compartió un corazón y la palabra: “Amo”.

Conoce a los famosos que no sabías son familia:

Famosos que no sabías que son familia: desde la prima de Zuria Vega hasta los hermanos Perea