null: nullpx
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula confiesa que no mostrar a sus hijos no es su decisión

La actriz contó por qué protege tanto la identidad de Miguel y Daniel
Publicado 8 Abr 2022 – 12:48 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 12:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aracely Arámbula confiesa que no mostrar a sus hijos no es su decisión Crédito: Instagram

El gran regreso de Aracely Arámbula a las instalaciones de Televisa ha dado pie a que la actriz ,de icónicas telenovelas juveniles como 'Soñadoras', haya platicado con total transparencia sobre su vida personal.

Tal es el caso de la entrevista que 'La Chule' dio al programa 'Hoy', la mañana de este viernes 8 de abril, en donde habló, como pocas veces, sobre la razón por la que sus hijos Miguel y Daniel no son figuras públicas.

Y es que, luego del mediático incidente que Arámbula protagonizó hace algunos meses en Los Ángeles, California, con una reportera que le abrió la puerta de su automóvil mientras estaba acompañada por uno de los adolescentes, la actriz dijo cómo tomaron este arrebatado encuentro.

"En el pedir está el dar, si llegan muy amables y muy respetuosos, con mucho cariño yo los recibo igual. O sea, ese día sí nos metieron un susto muy feo, fue como una agresión, y la verdad no me gustaría volver a pasar por algo así", dijo sobre dicho incidente.

Por su parte, la también cantante confesó que sus hijos no solo se asustaron, sino que quiere que "estén tranquilos, que no los estén acosando como en ese momento (...) Fue muy desagradable, porque ya se están metiendo con los derechos de los menores, con su intimidad".

Y es que, como es de conocimiento público, la actriz protege la vida de sus hijos, quienes son fruto del romance que sostuvo entre 2004 y 2009 con Luis Miguel, y tan solo ha sido en contadas ocasiones que ha mostrado sus rostros, como en portadas de revista hace ya varios años, cuando eran niños.

Sin embargo, no descarta que en un futuro sean ellos quienes decidan aparecer ante el público e, incluso, c ontó el ofrecimiento que les hizo por si quisieran que su aspecto actual sea conocido.


"Bueno, ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, no. Lo que pasa es que ellos, como mamá yo les dije: 'amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para la gente sepa que ya están grandes? ¿Que vean que ya están grandes? y me dijeron: 'No, mamá, no queremos'. Entonces, yo tengo que respetar su decisión, son menores", aseguró la actriz.

Es así como la actriz explicó que no es que ella no quiera mostrar públicamente a sus hijos, sino que desea respetar su decisión de no ser figuras públicas por el momento, como es su caso y, por supuesto, el de 'El Sol de México', con quien se sabe que no sostienen una relación.

Comparte
RELACIONADOS:Aracely Arámbula