Aracely Arámbula y Andrea Legarreta: ¿Qué tienen en común sus hijos?

Fue la conductora de Hoy quien reveló el vínculo entre Nina y el hijo de Luis Miguel
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @andrealegarreta
Aracely Arámbula y Andrea Legarreta ¿Qué tienen en común sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que desató la visita de Aracely Arámbula a las instalaciones de Televisa, donde podría estar en negociaciones para su tan esperado regreso a las telenovelas, reveló en el programa Hoy Andrea Legarreta, quien además terminó revelando el vínculo que existe entre su hija Nina y Miguel, el mayor de los hijos de la actriz y Luis Miguel.

Durante el matutino liderado por la productora Andrea Rodríguez fue transmitida parte de la entrevista exclusiva con la protagonista de 'Soñadoras, en la que, nuevamente, explicó que son sus hijos Miguel y Daniel, quienes tomaron la decisión de sus identidades no fueras expuestas ante el público.

"Los niños no quieren que los conozcan, dice que ella les preguntó, si quieren que ahorita que la gente los vean grandes y no (no quieren)", reafirmó Andrea Legarreta al termino de la entrevista.

Momentos después de las reacciones entre los conductores del programa Hoy a la posibilidad de volver a ver en pantalla a La Chule, la esposa de Erik Rubín reveló el curioso lazo que existe entre su hija Nina y Miguel, el mayor de los hijos que la actriz tuvo con 'El Sol'.

"Miguelito tiene 15 porque nacieron el mismo día Nina y él, el 5 de enero del 2007, yo recuerdo perfecto porque entre que veías publicaciones, fue sonadísimo, el mismo día nacieron. Son unos muñecos", destacó la presentadora de televisión.

Y es que, recordemos que cada que Aracely Arámbula se deja ver en público las pregunta sobre sus dos hijos no se hacen esperar sobre todo por la expectativa que genera en el público la actual apariencia de los adolescentes.