Es un hecho que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo digital por ser influencers y cantantes. De hecho, en días pasados llenaron, por completo, el Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad de México, y que cuenta con la capacidad de albergar a 10 mil personas.
Juan de Dios Pantoja hace fuerte súplica para proteger a sus hijos
El influencer narró la situación que enfrenta con su familia en su propia casa


Además, la presencia que tienen en redes sociales es innegable, pues entre ambos suman casi 55 millones de seguidores en Instagram, superan los 80 millones en TikTok y tienen más de 45 millones en YouTube.
Sin embargo, la fama no siempre es fácil de lidiar, tal como lo reveló Pantoja la tarde del pasado miércoles 23 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter destapó que su privacidad, y la de su familia, se ha visto comprometida en el fraccionamiento donde viven, en Mazatlán, Sinaloa.
Amigos, en la residencial donde vivimos, en ocasiones nos piden fotos, no me agrada mucho la idea por que por privacidad y tranquilidad siento que no es lo correcto. Ya que es nuestro único lugar “Privado” ¿ustedes son que opinan?
— JD PANTOJA 🇲🇽 (@Juandedios_P) March 23, 2022
"Amigos, en la residencial donde vivimos, en ocasiones nos piden fotos, no me agrada mucho la idea porque por privacidad y tranquilidad siento que no es lo correcto. Ya que es nuestro único lugar “Privado” ¿ustedes qué opinan?", comenzó escribiendo el famoso.
Y es que, en una serie de mensajes, el cantante narró que dentro del conjunto donde habitan con su esposa Kimberly y sus hijos- Kima y Juanito-, constantemente les solicitan fotografías y que, incluso, los han llegado a captar sin su consentimiento.
Lo peor es que en ocasiones que mandamos a nuestros hijos al parque o a la piscina del residencial (con las niñeras) le piden fotos a Kima o la graban 😪 eso si me molesta muchoooo.
— JD PANTOJA 🇲🇽 (@Juandedios_P) March 23, 2022
En la misma línea, agregó que incluso no solo son sus vecinos, sino familiares y amigos de los mismos, los que también se han acercado a conocerlos, lo cual, dijo, "es bonito", pero no en su casa ni dentro de las amenidades del residencial.
Cabe mencionar que no solo los vecinos nos piden fotos y ya, ellos invitan a sus amigos, familiares y conocidos a sus casas, para qué vayan a la nuestra, a pedirnos fotos 🥴 conocerlos es bonito, pero en nuestra casa no es el mejor lugar, ni en las amenidades del residencial.
— JD PANTOJA 🇲🇽 (@Juandedios_P) March 23, 2022
Al respecto, algunos de sus millones de seguidores le mostraron su apoyo en Twitter y dijeron entender su postura de pedir privacidad; sin embargo, otros tantos expresaron que es el precio que pagan por ser famosos.
¿Tú qué opinas?