Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen ¡otra lujosa mansión!

Las habitaciones estás decoradas con temáticas que van de Harry Potter a Los Minions
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza<br> </br>
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen otra lujosas mansión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dejaron a medio Internet con el ojo cuadrado luego de que, por fin, presumieron en video cada rincón de la mansión que tienen en Florida.

A través del canal de YouTube de la influencer, la pareja, junto a sus hijos Kima y Juanito, mostraron todos los detalles del lujoso inmueble que, describieron, cuenta con nueve habitaciones, sala de cine, sala de juegos, alberca, cuarto de lavado, claro, sala, comedor, cocina y una hermosa terraza.

La lujosa casa fue decorada casi en su totalidad en color blanco con algunos detalles en tono gris, algunos muebles de cocina en negro.

Sin embargo, la parte que más llamó la atención llegó cuando los famosos de Internet mostraron algunas de las recamaras pues presumen decoraciones temáticas que van desde Harry Potter, Los Minions y Minnie Mouse.

"Es uno de los cuartos que más me gustan, está muy bonito, es el cuarto de Harry Potter, pásenle, chequen este gran cuarto", presume el también cantante.

Tras el recorrido por la mansión, la pareja se encontró con las niñeras de sus dos hijos, quienes viajaban en una de las camionetas de Kimberly Loaiza, que, resaltaron, tiene un costo de cerca de 280 mil dólares, poco más de 5 millones de pesos mexicanos.

"Lindura mayor, ¿tú puedes comprarte eso? Yo me acuerdo cuando eras humilde. Y es la camioneta de las niñeras o sea ella la compró para ellas", dijo JD Pantoja.

Esta no es la primera vez que el joven matrimonio expone la opulencia en la que vive, hace unas semanas, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza mostraron la cantidad que gastaron en una simple visita al supermercado, resaltando que justo en esa ocasión no había sido tanto el monto como en otras ocasiones. "Fueron nada más y nada menos que mil 735 dólares, como 34 mil pesos en México".