Foto: Raymundo Zamarripa

'La Voz' registra su peor inicio con bajo rating

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que el programa cuenta con nuevos coaches y elementos sorpresas, no logró atrapar la atención de la audiencia

Desde que 'La Voz' terminó sus transmisiones en Televisa, de la mano del productor Miguel Ángel Fox, el reality show ha registrado un decline en diversos aspectos.

Cuando TV Azteca se apoderó de los derechos de este proyecto, las críticas no pararon en cuanto a la calidad del programa, la elección del talento y la controversial relación entre los coaches.

Pese a todos estos ataques por parte del público, 'La Voz Azteca' decidió lanzar su temporada número 2, pero esta vez con las participaciones de Belinda , Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José.

De acuerdo con las estadísticas de audiencia, el programa registró un rating considerablemente bajo en su estreno a comparación de las emisiones de Televisa, incluso inferior en comparación con programas que pertenecen al mismo horario que el reality show.

El formato 2020 de 'La Voz' no tuvo el mismo impacto que sus transmisiones anteriores. Prueba de ello es que producciones como 'La Rosa de Guadalupe' , 'Como dice el dicho' y la telenovela 'Como tú no hay 2', en el mismo horario de transmisión, registraron una audiencia de 3 millones 570 mil, mientras que TV Azteca y su estreno del programa apenas superó el millón de audiencia.

La última emisión que realizó Miguel Ángel Fox con 'La Voz…Kids: La última y nos vemos' logró despedirse con más de 3 millones de espectadores. Con ‘Quién es la máscara ’, el productor anotó un rotundo éxito logrando colocar este programa entre lo más buscado del 2019.