Belinda sorprende con fotos de su radical cambio de look: de castaña a súper rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también impactó a sus seguidores por sus fotos en lencería

Luego de ausentarse unos días de las redes sociales tras la muerte de su tío Pepe, Belinda reapareció y sorprendió a sus millones de seguidores con fotos de su radical cambio de look, pues pasó de castaña clara a súper rubia.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de sensuales fotografías en las que no solo se dejó ver con un look completamente renovado, sino que también impactó por posar en lencería.

“Titula esto”, fue la frase que la intérprete colocó como descripción de su publicación, la cual de inmediato consiguió casi medio millón de ‘me gusta’ en Instagram, así como un sinfín de comentarios en los que sus fans destacaron lo bonita que lucía con su cambio de look.

“Hermosa”, “SÚPER DIOSA”, “La MÁS ardiente”, “Estás hermosa”, “Me encantó tu look”, “Me encantas”, “Súper rubia”, “Qué cambio”, “Lo que hace la cuarentena” y “Eres divina”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

Y aunque algunos de los internautas destacaron que lucía muy guapa con su nuevo tono de cabello, otros más se aventuraron a especular que todo se podría tratar de una peluca, pues su melena no luce natural.

“¿Es peluca, verdad?”, “Obvio no te pintaste tu cabello”, “Wow, te quedó súper esa peluca” y “No importa que el color sea temporal, te ves divina”, fueron otros de los mensajes que aparecieron.

Además de estas publicaciones, Belinda se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana, luego de que en varias de sus historias de Instagram se dejara ver con un corte de cabello el cual combinó con un kimono de seda satinada en hermosos colores fluorescentes.