Ver video

Livia Brito revela detalles sobre su personaje en Médicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva telenovela del productor José Alberto Castro podría estrenarse en noviembre de 2019

Livia Brito grabó las primeras escenas de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, que tentativamente lleva el nombre de 'Médicos'.

La actriz, quien será una de las protagonistas, se suma a Erika de la Rosa, Rodrigo Murray, Grettell Valdez y José Elías Moreno, entre otros actores que oficialmente comenzaron a grabar esta semana.

La producción es una historia original situada en un hospital mexicano y busca informar a la audiencia sin emitir juicios de valor sobre el actual sistema de salud pública.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Livia confesó sentirse muy feliz de regresar al trabajo después de tomarse un descanso de un año y medio.

"El equipo sinceramente me ha recibido muy bien, yo creo que todas las producciones de Televisa están muy bien hechas, muy bien dirigidas, muy cobijadas", comentó.

Dentro de la trama, la actriz dará vida a la 'Dra. Regina', una cirujana especialista en urgencias que se interesa en sus pacientes, por lo que siempre muestra una actitud de servicio. "Es una mujer muy empática, fuerte, aventada y sentimental", añadió.

Sobre los elementos que utilizarán para llevar a la pantalla los complejos procedimientos quirúrgicos, la estrella de televisión reveló que trabajarán con: "tejido órganico real de animales y va a estar fuerte".

Contó que el elenco tiene la oportunidad de hablar con especialistas, quienes están al pendiente de las prácticas médicas que ejecutan y les comparten su sentir como profesionales.

"La idea que nosotros teníamos como actores, de que a los doctores les deja de doler la muerte de un paciente, no es así, al contrario. Ellos ya nos dijeron que cada que se les va un paciente es como un luto, es un silencio y sí se siente. Es un pedacito que se les va quedando", concluyó.

Se espera que el estreno de "Médicos" ocurra en noviembre de este año por Las Estrellas.