Ver video

Livia Brito presenta a los galanes que la acompañarán en la nueva producción de 'El Güero' Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dijo que esta semana comienza a rodar sus primera escenas para 'Médicos'

Livia Brito publicó en Instagram una serie de videos en los que presentó a dos de los galanes con los que compartirá créditos en la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro, que tiene como nombre tentativo ‘Médicos’.

A través de Instagram Stories, la cubana, quien próximamente dará vida a 'Regina' creó preámbulo con sus casi 5 millones de seguidores y les explicó la dinámica que sus compañeros seguirían para presentarse.

"¿Cómo están?, oigan chicos, les tengo una mega sorpresa, yo estoy aquí, quiero que vean el lugar, el espacio en donde me encuentro quiero que vean a las personas que tengo en frente de mí porque es una gran sorpresa que les tengo y quiero que las personas que están enfrente de mi se presenten, que digan 'hola, buenos días, yo soy fulanito de tal y voy a hacer el personaje tal (...)’", dijo la intérprete de ‘Yolanda’ en la ‘Piloto’.

El primero en aparecer a cuadro fue Daniel Arenas, quien recientemente confirmó su participación en la producción que lo llevará de nuevo a la pantalla tras dar vida a ‘Juan Pablo Córcega’, en Mi marido tiene más familia’.

"Me presento, soy Daniel Arenas (…) Fuimos citados (a la oficina del señor José Alberto Castro) para platicar de un tema (...) Estamos siendo recibidos muy amablemente, muy cariñosamente por 'El Güero', estamos muy motivados, muy contentos y muy ilusionados”, dijo en las historias donde Livia Brito, entre broma, aprovechó para explicar que traía lentes oscuros para cubrir sus ojos hinchados.

Cuidando en todo momento de no dar detalles sobre la trama, apareció el actor venezolano, Rodolfo Salas, para saludar a los internautas y agradecer la oportunidad de participar en este gran proyecto.

"De Venezuela para el mundo, hola, yo soy Rodolfo Salas y, bueno, no voy a hablar mucho de lo que hemos venido aquí conversando con la reunión con 'El Güero' (...) De verdad le doy gracias por esta oportunidad y bueno compartir con estos personajes es una maravilla es un placer para mi”, dijo el actor.

Las grabaciones de ‘Médicos’ comenzaron días después de que el productor aclaró a Televisa Espectáculos que esta historia no tenía nada qué ver con la serie ‘Grey’s Anatomy’, como se especuló en diferentes medios de comunicación.