Un emotivo festejo de XV años se llevó a cabo recientemente en un pueblo venezolano y logró conquistar a todo Internet, donde una joven llamada Wendy vivió un día inolvidable lleno de amor y apoyo de su familia y comunidad.
Madre celebra fiesta de XV años a su hija con puras cosas prestadas y conmueve a Internet
El video de la celebración en un pueblo de Venezuela rápidamente se hizo viral.

Y es que, a pesar de que el festejo no contó con los recursos tradicionales, la madre de la quinceañera demostró su amor incondicional al organizar un evento especial con la ayuda la solidaridad de muchas personas y con objetos prestados solamente.
Madre organiza fiesta de XV años a su hija con cosas prestadas
Los XV años representan un momento importante en la vida de muchas jóvenes latinas, pues son una presentación ante la sociedad que se celebra con una gran fiesta, un hermoso vestido y maquillaje; sin embargo, no todas las familias pueden costear los gastos que este festejo conlleva.
En el caso de Wendy, su madre le había prometido celebrar sus XV años, y aunque no pudieron tener una fiesta lujosa, su amor y dedicación hicieron que este día fuera memorable y diera de qué hablar en redes sociales.

Fue gracias a la cuenta de Facebook de 'Ciénaga a un click' que se dio a conocer el evento, en el que la mamá de la quinceañera, visiblemente emocionada, pidió perdón a su hija por no poder ofrecerle una fiesta como ella hubiera deseado, pues todas las cosas que se usaron fueron prestadas, además de que el evento se realizó en la plaza pública del pueblo.
"Felicitaciones que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma... Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó", expresó entre lágrimas la mujer.
Wendy, por su parte, se mostró feliz y agradecida por la sorpresa que le prepararon sus padres, pues expresó que ella no esperaba que pudieran lograrlo debido a sus limitados recursos. Con lágrimas de alegría, dijo:
"Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron".
El padre de Wendy también expresó su felicidad por el cumpleaños de su hija y elogió a su esposa por su valentía y determinación. Él la describió como una "guerrera" que ha sabido cuidar a su familia.
"Mi esposa es una guerrera que le ha echado para adelante y le doy gracias a Dios por haberla cruzado en mi camino porque me ha demostrado que es buena madre", dijo el padre.
A pesar de las limitaciones económicas, la madre de Wendy se esforzó por crear un ambiente festivo y algunas personas de la comunidad contribuyeron prestando un letrero de XV años y objetos para la decoración, como globos, mientras la joven lució un hermoso vestido azul, un peinado recogido y maquillaje, y recibió un ramo de rosas con girasoles como regalo.
Hasta el momento, se sabe que la mamá de Wendy fue la principal organizadora del evento, y las personas que acudieron al lugar llevaron regalos para que la joven disfrutara al máximo su celebración. La solidaridad y el afecto de la comunidad hicieron posible que este festejo se convirtiera en un recuerdo inolvidable para Wendy y su familia.
Déjanos saber en los comentarios qué te pareció esta gran historia que demuestra el amor que pueden llegar a tener los padres por sus hijos.