¡A cantar y bailar se ha dicho! Vicente Fernández y Los Ángeles Azules serán parte de ‘Se agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy a las 7 de la noche tienes una cita con los más grandes exponentes de la música mexicana

Como parte del cartel de 'Se agradece', Vicente Fernández, Los Ángeles Azules, Banda el Recodo, Alejandro y Alex Fernández, entre otros artistas, pondrán en alto a los géneros musicales que reflejan el orgullo y la pasión por México, como la cumbia y el regional mexicano.

A la par de la dinastía Fernández, Los Tigres del Norte, Calibre 50, Remmy Valenzuela y Bronco (al lado de Cristian Castro) se unirán con sus interpretaciones.

Mientras que Los Ángeles Azules y Margarita la Diosa de la Cumbia serán los encargados de poner el ritmo, para que desde casa todos disfrutemos de sus emblemáticos temas, que nos han hecho bailar en más de una ocasión.

Además, los originarios de Iztapalapa contarán con dos grandes invitados, pues se unirán a los cantantes Jay de la Cueva y Ximena Sariñana.

De esta manera, los mejores exponentes de estos géneros se unen a 'Se agradece' HOY a las 7 de la noche, con la única intención que homenajear y agradecer a los héroes que no se rinden, a esos profesionales de la salud que han demostrado con su compromiso y valentía que la unión hace la fuerza en medio de esta pandemia por coronavirus.

¿Cómo puedo ver 'Se agradece'?

Si verás el evento desde México, podrás disfrutarlo por Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel , donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, estará disponible en Las Estrellas Latinoamérica.

¡No te lo puedes perder!

#TelevisaTeAcompaña