‘Se agradece’ mostrará por primera vez una colaboración entre Ricky Martin y Carla Morrison

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta este sábado 30 de mayo del especial que se transmitirá por Las Estrellas y plataformas digitales a las 7 de la noche

Para rendir homenaje a los héroes de esta pandemia y a todas las personas que se están quedando en casa para evitar la propagación del coronavirus, Ricky Martin y Carla Morrison unirán sus voces en ‘Se agradece’

Las estrellas de la música se presentarán por primera vez juntos en la televisión, lo que promete ser un momento muy especial en esta iniciativa de Grupo Televisa.

Este viernes 29 de mayo, los intérpretes lanzaron una colaboración; ‘Recuerdo’, una entrañable balada con los sonidos únicos del puertorriqueño y la mexicana. Esta pieza musical se suma a ‘Pausa’, el EP más reciente de Martin.

A través de un comunicado de prensa, el intérprete expresó que en este material abrió su corazón para ofrecerle al público lo más profundo de sus sentimientos. “Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, dijo.

Sobre el proceso creativo de este lanzamiento sorpresa, reveló: “desde el momento en que recibí las canciones masterizadas, sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso”.

"El silencio siempre ha sido un punto de encuentro creativo, por lo que no extraña que, en este momento histórico, en el que la humanidad ha estado obligada a hacer una introspección, presente una producción discográfica como esta”, dijo el ganador de múltiples premios Grammy.

El más reciente álbum de Carla Morrison fue 'Amor Supremo' y tras una exitosa gira, la cantante decidió tomar un descanso indefinido de los escenarios con el fin de reencontrarse a sí misma y explorar otras áreas de su ser.

En este tiempo ha seguido activa en temas sociales de importancia, como el empoderamiento de las mujeres y el emprendimiento, a través de la impartición de pláticas. En dichas conferencias ha hablado sobre su desarrollo en la industria musical y sus experiencias como artista independiente.

Destacan sus participaciones en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, en la 'Forbes Master Class de 30 Mujeres de los Negocios', así como su inclusión en la lista de 'Las 100 mujeres más poderosas en México'.

Actualmente, Carla Morrison se encuentra trabajando en un documental que llevará el título 'Todo pasa'. Bajo la producción de Olga Segura, dicho largometraje abordará la experiencia de la cantante como mujer y artista independiente en el medio de la industria musical, así como sus vivencias y los desafíos a los que se ha enfrentado como dueña de sus empresas Morrison Productions y Morrison Enterprises.

De esta forma es como ‘Se agradece’ reunirá a estas dos grandes estrellas de la música este sábado 30 de mayo a las 7 de la noche. Podrás disfrutar del evento en Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel, donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.

Si no tienes Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala en tu celular.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, podrás verla en Las Estrellas Latinoamérica.