Juanpa Zurita se suma al concierto 'Se agradece'

Televisa

'Se Agradece' y otras iniciativas con causa a las que se ha sumado Juanpa Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 24 años destaca en el mundo digital no sólo por su buen humor, sino por su labor filantrópica

Al igual que otros prominentes cantantes, comediantes e influencers, como Alejandro Sanz, Thalía, Maluma, Rosalía, Consuelo Duval, Mau Otero, Ariel Miramontes, entre otros, Juanpa Zurita se sumó a 'Se agradece', una iniciativa con causa de Grupo Televisa dedicada a todos los héroes que luchan y trabajan incansablemente en esta pandemia por covid-19.

Pero el actor y popular youtuber es más que sólo el influencer del momento: además de divertir e inspirar con sus contenidos, que conquistan a millones de personas en las redes sociales, el joven de 24 años ha formado parte de varias iniciativas altruistas.

Tal fue el caso del sismo del 19 de septiembre de 2017, cuando Zurita tomó la batuta y creó 'Love Army México', un fondo de apoyo monetario para reconstruir casas en algunas de las zonas más afectadas del país.

De igual manera, en julio de 2017 y en compañía de Jérôme Jarre, un creador de contenido francés, y del reconocido actor estadounidense Ben Stiller, Zurita presentó el movimiento 'Love Army For Somalia', un país africano que se ha visto afectado por una guerra interna desde hace más de 18 años, lo que ha provocado que su población viva en condiciones de pobreza extrema.

En esa ocasión, gracias a la viralización de la iniciativa en redes sociales, lograron conseguir más de 2.6 millones de dólares, los cuales fueron destinados a la entrega de víveres y agua en las comunidades más vulnerables de Somalia. Incluso, fue tanto el alcance digital que una aerolínea asiática se unió a la causa y les ofreció la transportación necesaria para lograr el traslado de estos productos.

Así es como Zurita, quien también busca lograr consolidarse en el mundo de la actuación y ha participado en algunos proyectos, como la bioserie del cantante Luis Miguel, 'Luis Miguel, la serie', no duda en formar parte de proyectos que buscan impactar de manera positiva y altruista en el mundo.

Si quieres ver la participación de Juanpa Zurita, no te puedes perder 'Se agradece', un evento musical y de entretenimiento que contará no sólo con la presencia de artistas mexicanos, sino con representantes de lo mejor de la música en español en Latinoamérica y España.

¿Cómo y cuándo puedo ver 'Se agradece'?

La transmisión del concierto comenzará a las 7 de la noche este sábado 30 de mayo. En México lo podrás ver en lasestrellas.tv y en las cuentas oficiales de Las Estrellas en YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel, donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.

Si verás el evento desde América Latina, podrás disfrutarlo en Las Estrellas Latinoamérica.

Si no tienes Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala sin costo en tu celular.

¡No te lo puedes perder!

#TelevisaTeAcompaña