A su propio ritmo, Chayanne rapea 'Se te Nota', la nueva canción de su sobrina Lele Pons

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante boricua no dudó en interpretar a su manera el éxito que se ha viralizado en redes sociales

Desde que se estrenó 'Se te Nota', el pasado 2 de septiembre, el nuevo sencillo de la youtuber venezolana Lele Pons junto al artista puertorriqueño Guaynaa, ha sacudido las redes sociales con su pegajoso ritmo y sensual letra, logrando, incluso, que estrellas de la talla de Chayanne, quien es tío de Pons, la canten a todo pulmón.

Y es que, precisamente, en días recientes, circuló un video del famoso cantautor, también de origen boricua, entonando la melodía de su sobrina, en el que aparece frente a un piano y rapea una de las estrofas que canta el ídolo detrás del éxito 'Rebota', de 28 años.

Mira el video a continuación.

El clip fue publicado por Vlady Gómez, ejecutivo de la industria de la música, quien no dudó en compartir este momento con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

"No está nada mal el beat del pegajoso reggaeton de su sob rina @lelepons #SeTeNota en voz del jefe el ícono #Chayanne quien orgulloso como tío apoya este exitoso sencillo de su sobrina junto al boricua @guaynaaquienes acaparan los primeros lugares de las carteleras, las estaciones radiales y las plataformas digitales. Felicidades Lele! #leleguayanaa qué te parece?", escribió.

Por su parte, la canción ya tiene su propia coreografía en TikTok, donde famosos y usuarios han puesto movimientos corporales a esta colaboración entre dos de las estrellas más reconocidas de la escena musical actual.