Ver video

Lele Pons muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de 'Gasolina'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip en el que aparece la cantante, influencer y conductora consiguió más de 7 millones de reproducciones en Instagram

Lele Pons sorprendió a sus 35.2 millones de seguidores de Instagram al compartir un segmento de su participación en Lip Sync Battle, programa en el que las celebridades sincronizan sus labios al ritmo de famosas canciones.

Al inicio, la influencer aparece con una camisa holgada a cuadros y un pantalón de mezclilla mientras baila el ritmo de "Gasolina", uno de los temas más populares de Daddy Yankee. Momentos después, Lele usó un outfit más revelador, además de mostrar los gestos de Prince Royce , contra quien competirá en la emisión que se transmitirá en Estados Unidos el próximo jueves.

El video consiguió más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios. Daddy Yankee compartió varios emojis de fuego, Anitta expresó la risa que le ocasionó el clip con emojis de un rostro y un corazón, Pipe Bueno dijo que la amaba y Rosalía escribió: “ahjhahajah vamoooo”.

La exconductora de La Voz… México celebró su cumpleaños #23 el pasado 25 de junio, cuyo suceso no pasó desapercibido en las redes sociales, por ello la también cantante compartió una imagen en la que aparece sosteniendo un pastel con velas encendidas, obteniendo más de 3.2 millones de ‘me gusta’.

La empresaria Paris Hilton le escribió: “¡Feliz cumpleaños maravillosa! Te amo”, Maluma expresó lo mucho que la quiere, Juanpa Zurita, uno de sus mejores amigos, dijo: “¡Sigue rompiendo, eres grande!” y Luis Fonsi le pidió que tuviera una gran celebración.

Mira cómo ha cambiado Lele Pons en la siguiente galería.

Isadora Figueroa , hija de Chayanne y prima de Lele, le dedicó unas emotivas palabras, además de compartir diversas imágenes de su infancia. “Feliz cumpleaños a lo más cercano que tengo a una hermana. Te quiero muchos más de lo que sabes. #GraciasPorMolestarmeCuandoEraUnaNiña #23ComoJordan”, expresó en su perfil de Instagram .