Adele es una de las cantantes británicas que genera sospechas a los investigadores del programa anti-virus

Instagram

Escucha a Adele en un inesperado proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La británica le dio un giro a su música

Adele podrá estar retirada temporalmente de los escenarios, pero eso no significa que su música deje de sonar en cualquier parte del mundo... incluso en las cunas.

Se trata de "Lullaby Renditions of Adele", un disco dedicado para que los más pequeños comiencen a disfrutar las melodías de la artista.

Pero si estabas preocupado por exponer a tu bebé (sobrino o cualquier infante en tu vida) a canciones de desamor a tan corta edad, no te preocupes, son solamente versiones instrumentales de temas como "Rolling in the Deep", "Set Fire to the Rain", "Skyfall", "Hello" o "Someone Like You".

Además del de Adele, la compañía Rockabye Baby! tiene ediciones para bebés de Beastie Boys, Johnny Cash, Bruno Mars, The Beatles, Justin Timberlake, Beyoncé, The Doors, Iron Maiden, Rihanna, Taylor Swift, Blink 182, entre otros.

Adele anunció en el 2017 que tomaría una pausa de la música para dedicar tiempo a su esposo e hijo, luego de ofrecer más de 119 conciertos y promocionar su exitoso disco "25". Desde ese entonces, ha hecho pocas apariciones públicas y se mantiene con un bajo perfil en redes sociales.

Escucha uno de los temas rompe-corazones de Adele para bebés a continuación: