Adele presume su esbelta figura en boda que ella misma ofició

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la ceremonia que le organizó a su amiga aprovechó para anunciar el lanzamiento de nuevo disco

Además de demostrar la constancia y disciplina de bajar más de 68 kilos , Adele también dejó en claro que es una excelente amiga, luego que la cantante no solo cantó sino ofició la boda de una de sus amigas que se realizó este fin de semana en un bar de Londres.

La británica fue la encargada de casar a su amiga, Laura Dockrill, y Hugo White, integrante de The Maccabees, en un evento en el que demostró ser una gran maestra de ceremonias

A través de videos publicados en sus historias de Instagram, se aprecia la esbelta figura de Adele, quien usó una falda floral de Oscar de la Renta que marcaba su breve cintura, mientras cantaba algunos de sus éxitos como “Rolling in the Deep”, así como “Spice Up Your Life” de las Spice Girls (de las que se ha confesado fan) y hasta “Crazy in Love” de Beyoncé.

Justo en el momento que deleitaba a los invitados, Adele reveló que ya prepara nuevo material discográfico: “esperen mi nuevo disco en septiembre”.

De acuerdo al portal de la revista Variety, el mes pasado el mánager de la cantante, Jonathan Dickins, dijo a Music Week, que el secesor de 25 llegaría este año y “cuanto antes mejor”.

Recordemos que su tercer álbum de estudio, 25, rompió récords de ventas en Reino Unido, además en Estados Unidos, al colocer 3.38 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento, según Nielsen Music.

Luego de cinco años, la británica de 31 años regresa a la música, tras lucir una imagen renovada por la pérdida de peso, por lo que luce irreconocible.

Adele comenzó a adelgazar en octubre de 2019, tras asistir a la fiesta del cantante Drake; sin embargo, la transformación más drástica llegó luego de que interpuso la demanda de divorcio a su esposo Simon Konecki.

La cantante comenzó una estricta dieta y un arduo entrenamiento con Camila Goodis, quien detalló recientemente que la inglesa logró su cambio gracias a una dieta baja en calorías y a ejercicio diario.

De acuerdo con medios internacionales, como Daily Mail, la principal razón que motivó a la cantante a cambiar sus hábitos alimenticios y perder peso fue su hijo Angelo, de tan solo siete años de edad, y es que afirman que la estrella quiere mantenerse saludable para el menor.