Adele deslumbra con drástica transformación en arriesgada foto tras bajar más de 60 kilos

La cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores con el pronunciado escote que lució en portada de revista tras su regreso a la música
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Getty Images
Adele deslumbra con drástica transformación en arriesgada foto tras bajar más de 60 kilos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de anunciar su regreso a la música con el disco 30, luego de una larga pausa en su carrera, Adele deslumbró con su drástica transformación física al protagonizar arriesgada fotografía para la revista Vogue tras bajar más de 60 kilos.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la cantante británica impactó al aparecer enfundada en un majestuoso vestido color amarillo con un pronunciado escote, mismo que también dejó en evidencia su cambio físico.

En la fotografía, que en cuestión de minutos rebasó el millón de ‘Me gusta’, la intérprete de ‘Hello’ agradeció el trabajo de todos los involucrados en la edición.

Sin embargo, bastaron tan solo unos minutos más para que la británica rompiera Internet al convertirse en la primera estrella en protagonizar dos portadas de la misma revista al mismo tiempo: una pera American Vogue y otra para British Vogue.

Para esta segunda publicación, Adele deslumbró al aparecer enfundada en un vestido verde esmeralda con mangas amplias, siguiendo la tendencia minimalista de 2021.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes además de celebrar el estreno de su primer sencillo ‘Easy On Me’, el próximo 15 de octubre, se deshicieron en halagos por Adele.

“Impresionante”, “Majestuosa, no hay palabras”, “Te ves fabulosa”, Qué cambió”, “Guapísima”, “Regresó la reina”, “Te ves espectacular”, “Amo las portadas”, “Wow” y “Oh, por Dios, estás guapísima”, "Otra vez estás rompiendo Internet", fueron algunos de los comentarios que aparecieron casi de inmediato al pie de sus publicaciones.

Mira la transformación de Adele tras bajar más de 60 kilos y mostrar abdomen plano

La primera vez que Adele sorprendió a sus seguidores con su nueva silueta fue el 23 de diciembre de 2019, mientras que cinco meses después, en el marco de su cumpleaños número 32, se dejó ver de cuerpo completo en Instagram, mostrando los resultados finales de su dieta sirtfood, con la que perdió más de 68 kilos a lo largo de siete años.