Adele luce irreconocible en foto tras bajar más de 68 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica impactó a sus seguidores con su cambio físico

Luego de estar ausente de sus redes sociales por dos meses, Adele impactó a sus seguidores al compartir fotografías, en blanco y negro, en las que luce irreconocible, dejando entrever que en los últimos años ha bajado más de 68 kilos.

Fue a través de su perfil oficial de Instgram que la cantante británica publicó un par de diapositivas en las que posa junto al Grinch, uno de los villanos de la Navidad.

“Ambos tratarnos de robarnos la Navidad, pero luego ¡nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas para todos”, expresó en su publicación.

Aunque el posteo de la intérprete de ‘Hello’ tenía por objetivo desearle “Feliz Navidad” a sus más de 32.4 millones de seguidores de Instagram, su fotografía se robó la atención, convirtiéndose en trending topic en redes sociales.

“Wow, luces increíble”, “Te ves espectacular”, “Estás más guapa que nunca”, “La reina regresó”, “Qué bien te sienta el divorcio”, “Cómo le hiciste para bajar de peso”, “Te admiro”, “La constancia dio resultados”, “Te amo” y “Estás preciosa” fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación, la cual suma más de dos millones de ‘Me gusta’ en Instagram.

Aunque Adele ha sido discreta con su transformación física , en los últimos años ha demostrado que la constancia y dedicación han sido sus mejores aliados para perder peso.

De hecho, la primera vez que habló del tema fue en 2013, cuando reveló a la revista Vogue USA que había comenzado a cuidar su salud. Pero fue hasta 2015 cuando Adele reveló que había bajado 68 kilos. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", dijo a People.

Además, aseguró que Simon Konecki, su aún esposo, se había convertido en su cómplice y agregó: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.

Sin embargo, el drástico cambio de imagen de la cantante se dio poco después de su divorcio con Simon Konecki. Y, aunque desde entonces, Adele ha mostrado un perfil bajo en redes sociales, el pasado octubre impactó a los internautas al mostrarse más delgada durante la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.

Paralelo a esto, su entrenador Pete Geracimo, reveló a la revista People, la rutina con la que Adele había estado trabajando para bajar de peso .