Tras el éxito de ‘Estela Carrillo’, África Zavala se lanza como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que tras la aceptación que tuvo ‘Morgana’ en la telenovela producida por Rosy Ocampo, decidió lanzar su propia música

Tras ganar el cariño del público con sus personajes en las telenovelas ‘La jefa del campeón’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘La malquerida’ y ‘Amores con trampa’, África Zavala está lista para incursionar en la música.

“Desde chiquita soñaba con ser cantante”, declaró a People en español la intérprete, de 34 años, quien presentó su primer sencillo, ‘Tu nueva novia’, en los Billboards Latin Music Showcase el pasado 22 de noviembre.

La estrella de televisión compartió que fueron sus seguidores quienes la ayudaron a elegir ese tema para dar comienzo a esta nueva etapa. “Tuve varias canciones y estuve buscando como la que quería para el sencillo y de hecho me junté con mis fans, les estuve mandando las canciones a ver cuál es la que les parecía más padre, y decidimos que ‘Tu nueva novia’ era la canción porque estaba muy chistosa, es juvenil y es como otro tipo de banda”, detalló.

Debido al gran éxito que tuvo ‘Morgana Santos’, su personaje en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ en 2017, fue que África decidió retomar su faceta como cantante, ya que gracias a Dios me fue bien en la actuación que ya nunca más pensé en luchar por este sueño. Sin embargo, cuando llegué a la novela con este personaje tan fuerte que a todo el mundo le encantó y a que a diario era trending topic en Twitter fue que salió esta idea y decidí que quería hacerlo”.

Después de su presentación en los Billboards Latin Music Showcase, África tiene planeado grabar el videoclip de su sencillo y posteriormente lanzar la canción en las plataformas digitales.

“Lo primero es que ya vamos a tener el show y empezaremos a cantar, que eso es lo realmente importante porque ya desde antes había estado cantando en algunos lugares, entonces lo queríamos hacer bien. Ese es el paso que sigue, ya empezar a dar shows”, explicó.

La actriz está consciente de que su incursión a los escenarios podría generarle una serie de críticas en las redes sociales, pero eso no la detiene a cumplir su sueño, ya que años atrás formó parte de un grupo que le permitió presentarse en algunos de los escenarios más importantes de México, como el Estadio Azteca y el Teatro Metropólitan.

“Como todo, habrá gente a la que le guste, va a haber críticas y es algo a lo que uno tiene que estar acostumbrado en esta carrera. Al final lo más importante para mí son los fans que están felices por este nuevo proyecto y todo el público que está feliz. Y a los que les guste ahí estaré y a los que no, pues ni modo, no pasa nada. Siempre hay gusto para todo”, finalizó.