Ver video

África Zavala publica la primera foto junto a su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a León Peraza

Tras aceptar que está estrenando romance con León Peraza, África Zavala sorprendió en redes sociales al publicar la primera fotografía al lado de su nuevo novio.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió gritar su amor por el galán de la serie autobiográfica de Luis Miguel, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Mi felicidad. Te amo León Peraza”, precisó como descripción de la imagen la protagonista de telenovelas, quien consiguió casi 17 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por su nueva relación y destacaron que hacen una muy bonita pareja.

“Te felicito y no lo dejes ir, ese si es un hombre y un caballero”, “Te lo mereces preciosa. Disfruta mucho”, “Qué guapos se ven”, “Tan bonitos, que viva el amor”, “Hermosa pareja, muchas bendiciones”, “se ven muy enamorados, felicidades”, “Wow, qué hermosos”, “Te devolvió la sonrisa, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió África Zavala en su perfil personal.

Su novio se unió a los cientos de mensajes y le contestó con amorosas palabras: “Yo te amo más mi hermosa, contigo hasta siempre”. Pero la actriz no fue la única en exhibir su romance, León Peraza también le dedicó una fotografía, la que acompañó con: “Vida en el mar con el amor de mi vida @afri_zavala Te amo”.

Hace unos días, África Zavala aceptó frente a los medios que tenía una relación con León Peraza, luego de que terminó su noviazgo de casi tres años con Eduardo Yáñez.

“Sí chicos, estoy muy enamorada. Tenemos una relación. Estoy feliz, fue un flechazo, nos vimos y ya (…) Él es bellísimo y además de ser hermoso, tiene un corazón enorme. Es un gran ser humano, me gusta cómo es con su familia, cómo es él. Llevamos un ratito”, declaró la estrella a De Primera Mano.