Ver video

Alejandro Fernández sufre bochornosa caída en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantate se burló de su incidente en Twitter

Alejandro Fernández se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, debido a que el fin de semana sufrió una bochornosa caída en pleno palenque.

Todo comenzó el sábado por la noche, cuando el cantante se presentó en la Feria de León, Guanajuato, y mientras interpretaba el tema ‘Mi gusto es’, el hijo de Vicente Fernández intentó sentarse en un monitor, el cual se movió y provocó que la estrella terminara en el piso.

Aunque ‘El Potrillo’ salió ileso del incidente, sí recibió ayuda inmediata por parte de su staff, el cual le ayudó a levantarse para que pudiera continuar con el espectáculo, en el deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos por más de dos horas.

La grabación se volvió viral en cuestión de horas; además consiguió más de 70 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores le pidieron que tuviera más cuidado y sobre todo destacaron su sentido del humor para reponerse a esa clase de situaciones.

“Mi Potrillo, aguas”, “Lo bueno es que no le pasó nada”, “Pobrecito”, “Quiero ver qué le van a inventar mañana, pobre”, “Al menos se ríe de sus caídas”, precisaron algunos usuarios.

Sin embargo, los seguidores de Alejandro Fernández no fueron los únicos que reaccionaron ante su penosa caída, el propio intérprete de ‘Hoy tengo ganas de ti’ se refirió al episodio en su cuenta oficial de Twitter.

“Ahora sí me fui de espaldas!! Qué buen medio tiempo del #superbowl!! Cuando te mueven el piso. Se me movió el monitor”, precisó el cantante, de 47 años, quien ha enfrentado varias polémicas, las cuales asegura solo buscan desacreditar su imagen pública.