Hijo de Alejandro Fernández presenta su primer sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alex Fernández, el hijo de ‘El Potrillo’, sigue los pasos de su familia en la música al presentar su primer sencillo

Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, debutó este jueves al publicar el video oficial de su primer sencillo, “Te Amaré”, de la disquera Sony Music México.

Esta canción fue escrita por Manuel Monterrosas, la cual permite apreciar las influencias del joven, quien creció en una familia de grandes artistas, además en su tono de voz se incluyen toques más actuales, según el comunicado oficial.

El clip es protagonizado por Alex y la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera, además fue dirigido por Luis de Velasco.

El joven cantante dio a conocer su talento hace un par de meses a través de un clip en el que aparece tocando el piano, además esta canción fue trabajada con la dirección musical de su abuelo, Vicente Fernández, junto con el productor Francisco Javier Ramírez.

El video de “Te Amaré”, canción que habla de un amor universal e incondicional, cuenta con más de 26 mil reproducciones a pocas horas de ser publicado y ya tiene fans que están felices por su debut al realizar comentarios en su post como “ojalá siga ese género”, “espero que tengas una bonita carrera”, “mucho éxito”, “gran voz, de esas que hacen falta” y “cantas idéntico a tu papá”.