Publicidad

Asesinan a balazos a Alejandro Villa, otro cantante de narcocorridos

Desde Valentín Elizalde hasta Hugo Figueroa, te presentamos a los cantantes que fueron brutalmente acribillados sin que hasta la fecha se haya esclarecido el motivo de sus muertes.

AP / Instagram

1 / 11

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El cantante Alejandro Villa murió a los 25 años de edad cuando un grupo armado le disparó en un centro nocturno del estado de Jalisco. Los detalles aquí

Apenas hace unas semanas los cantantes Hugo Figueroa y Francisco Fourcade fueron acribillados por un grupo armado, ahora se suma Alejandro Villa, otro intérprete de narcocorridos quien fue asesinado a tiros la noche del pasado martes cuando salía de un reconocido centro nocturno en el estado de Jalisco.

De acuerdo con lo reportado por el sitio de Univision, el Servicio Médico Forense acudió a las 9 de la noche al cruce de las calles Capulín y Granada, de la colonia Las Huertas en San Pedro Tlaquepaque, lugar donde “se recogió el cadáver de una persona del sexo masculino con herida por proyectil de arma de fuego", dijo una fuente al medio digital.

Las autoridades informaron que cuando el grupo de hombres armados identificaron a su víctima, de inmediato le dispararon provocando su muerte al instante.

Publicidad

Las investigaciones ya comenzaron en la carpeta número 17338/2019, donde además se revela que dos mujeres resultaron lesionadas y trasladadas a hospitales locales. Hasta el momento no se tienen pistas de las personas que cometieron el crimen.

Alejandro era reconocido porque era nieto de Federico Villa, el cantante de populares corridos como “Caminos de Michoacán” y “Puñales de Fuego”.


Debido a esa conexión con su abuelo, Villa tenía relación con grandes exponentes de la música mexicana como Vicente Fernández y Los Tucanes de Tijuana, con quienes aparece retratado en fotos de su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Con mi compa Mario , tucanes de Tijuana

Una publicación compartida de La Nueva Sangre Del Corrido (@alejandrovillaoficial) el

En dicha red social también se observa que le gustaba aparecer portando armas de fuego.

El portal Infobae comenta que Villa realizó una canción para el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes.

Así como Francisco Fourcade desmintió una supuesta muerte a principios de este año, Alejandro también aclaró en diciembre de 2017 que era falso la información que circulaba donde señalaba que había fallecido en un bar en la zona centro de Guadalajara.

El último posteo en Instagram de “La nueva sangre del corrido”, como se hacía llamar a Alejandro, fue hace tres días donde promovía su canción “La despedida de Manuel”, de su disco Historias de las calles.

“Lo que cuenta la gente, noticias y sucesos de a diario estas son las historias de las calles”.