Francisco Fourcade fue asesinado el 4 de febrero en Sonora

Instagram/franciscofourcade

Asesinan a cantante de narcocorridos después de secuestrarlo en Sonora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Francisco Fourcade fue secuestrado durante un ataque armado horas antes de encontrarlo sin vida. ¡Entérate!

A casi una semana del asesinato de Hugo Figueroa , el cantante de narcocorridos de tan solo 24 años de edad, Francisco Javier Fourcade Romo, fue encontrado muerto en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora, luego que fuera secuestrado por un grupo armado.

Según Agencia México, pasadas las 6 de la tarde de este lunes, al menos tres sujetos iniciaron un ataque sobre el bulevar Luis Encinas y calle Oscar Ruiz Almeida, asesinando a un joven identificado como Diego ‘N’ y llevándose al cantante.

Tras dos horas de haberse cometido el suceso, el cuerpo de Fourcade Romo fue hallado en el lugar donde se consumaron los hechos.

También puedes leer: Asesinan a balazos a Alejandro Villa

A principios de este año, un portal informó que Francisco había sido “levantado” y “Baleado”; sin embargo, el propio músico utilizó su cuenta de Facebook para aclarar y agradecer que su público se preocupara por él.

“Todo está bien, ya no quiero más notas, tanto he trabajado y batallado y me he 'perriado' mucho para lograr lo poquito que he logrado en mi carrera musical, yo vengo de abajo a mí nadie me ha regalado nada, lo que he cosechado fue con mis propias manos, yo solito he salido adelante yo solito he hecho que mi música siga avanzando y gracias a mis esfuerzos y a la ayuda de mi gente hermosa que me apoya y escucha mi música!!!”, se lee en su cuenta.

También aprovechó para referirse a la supuesta relación con el crimen organizado: “Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido”.

Mientras las investigaciones siguen su curso, los más de 22 mil seguidores en Instagram lamentaron el hecho.

El último corrido en video del también compositor fue lanzado en marzo de 2018 llamado “La casa del terror”, el cual tiene hasta el momento más de 105 mil reproducciones.


Francisco tenía buena relación con Juan Luis Lagunas, conocido como el “El Pirata de Culiacán”, quien fue asesinado en diciembre de 2017 en un bar de Zapopan, Jalisco, después que ofendiera al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.