Ver video

Al igual que Lucero, Itatí Cantoral hace dueto con su hija y lanza video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de “La Mexicana y el Güero” también confirmó que prepara un disco para lanzarlo el siguiente año.

Luego que hace cuatro años Itatí Cantoral cantó en un transmisión en vivo “La Guadalupana”, tema que no salió como esperaba al desatarse críticas y memes, es ahora que la protagonista de La Mexicana y el Güero decidió enmendarse y grabó una nueva versión la cual resulta muy especial ya que lo hizo al lado de su hija María Itatí.

Así como Lucero lo hizo durante la transmisión de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe donde la “Novia de América” interpretó “Gloria a ti” junto a Lucerito Mijares, Itatí también aprovechó esta celebración para involucrar a la pequeña en la tradición guadalupana.

“A mi madre le prometí que haría una nueva versión y de pronto, soñé que hasta se lo cantaba a ella y dije qué mejor este año así com solo quería mi mamá y, ahora todavía mejor, porque María canta muy bonito y entonces la invité”, explicó Cantoral en entrevista al programa Hoy.

Es así que este fin de semana, el video de “La Guadalupana” vio la luz, en el que la actriz aparece en una iglesia vestida de blanco acompañada por María Itatí al frente de un altar, teniendo como coro a una decena de niños que portan una vela y cubrebocas.

A diferencia de la polémica versión de hace años, los fans aplaudieron el resultado final con mensajes como: “Qué hermoso, me encanto”; “qué hermosa canción y que bello cantas... saludos desde Argentina💕❤️; ”Escucharte cantar junto a la hermosa María, me puso los pelos de punta!! Todo tan espectacular, te amo bonita 💘”, ente otros.

Cabe señalar que Itatí fue tendencia este 12 de diciembre pasado -como lo ha sido en esta fecha en los últimos años- al recordar aquella interpretación de 2016 de la que confesó que no resultó como imaginaba.

"Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad y no salió como esperaba, ahora se la estoy cantando como espero, con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor sobre todo en estos momentos tan difíciles, de tanta gente enferma, con tanta gente que se está muriendo", dijo en entrevista con el programa Hoy.

Tras esta colaboración musical, ahora planea lanzar un disco de temas compuestos por Roberto Cantoral para este 2021.

“Voy a grabar temas de mi papá, ahora que hice lo de “La Guadalupana” me sentí muy emocionada, muy contenta de poder estar en un estudio de grabación muy bonito (…) y me sentí bien emocionada y pensé creo que es momento de grabar un disco, así que el próximo año les voy a tener esa sorpresa”, contó Itatí a la prensa.

Este sería el segundo material discográfico en su carrera. En 2004 lanzó el álbum “Itatí Cantoral canta a Roberto Cantoral”

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta para este nuevo material discográfico.