Ana Bárbara está como quiere

Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara presume nuevo sencillo y cuerpazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La grupera Ana Bárbara es de las famosas afortunadas que tiene cuerpazo y cintura de avispa; para muestra checa sus fotos y entérate que acaba de lanzar sencillo

La cantante Ana Bárbara siempre se ha caracterizado por mantenerse en muy buena forma, y ahora que tiene 47 años no es la excepción.

La grupera comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram, parte de sus rutinas de ejercicio y su filosofía de vida saludable. También presume sus vacaciones y qué tal luce en bikini.

Ana Bárbara está como quiere
¡Y cómo no!, recordemos que Ana Bárbara fue Señorita San Luis Potosí y Señorita México (1989).

Apenas hace unas horas, la cantante posteó una colorida instantánea en la que posa en un lindo bikini, y nos deja claro que tiene una figura de infarto, ¡está más delgada que nunca!

☀️

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Los comentarios no se hicieron esperar... "No se que decir mi amor.", "Te ves espectacular y muy hermosa", "Love you too the moon and back" y "Qué bárbara!".

La ex esposa de José María Fernández, “El Pirru”, también conocida como “La reina grupera”, no solo canta, compone, produce, actúa y es madre de tres hijos.

Hace unos años fue de dominio público que sufrió trastornos alimenticios, los cuales ha dejado atrás, ahora que ha elegido una vida sana. Actualmente, vive en Los Ángeles donde se encuentra dedicada a su familia y a su carrera.

Lanzó su último trabajo discográfico en 2013 “Yo soy la mujer”, aunque sigue activa con presentaciones en México y la Unión americana y para sorpresa de sus seguidores, Ana Bárbara acaba de anunciar su nuevo sencillo que lleva por titulo "Te metiste".