Ver video

Ana Bárbara desairó a fan que pidió saludo y desató críticas en la red

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se distrajo o fue mala intención de la intérprete de "Me asusta pero me gusta"?

Ana Bárbara , la cantante de música grupera, se encuentra en una gira muy activa tanto en México como Estados Unidos, y sus fans buscan acercarse a la potosina para tener un recuerdo de la intérprete de “Bandido” aunque no a todos les sale, como a este fan en la Unión Americana.

El evento del 14 de julio pasado en la ciudad de Bakersfield, California, un fan se acercó a saludarla y ella alcanza a mirar un poco, pero al llevar su “chicharo” (monitor de sonido) se distrajo y siguió caminando rumbo al escenario. En el video se aprecia el rostro del fan desairado por la cantante.

Las reacciones han sido variadas, ya que señalan de grosera a la que se hiciera famosa con “La Trampa”, aunque hay otros que apuntan que ella estaba concentrada a punto de entrar a escena, por lo que el descuido pudo ser menor.

Se desconoce la identidad del fan agraviado; sin embargo, la discusión en torno a la reacción de los famosos con sus seguidores vuelve a estar en la mesa.

La cantante está de gira con “Mi Revancha Tour” con la que luego de visitar, Chicago, Los Ángeles y Phoenix, volverá a Ciudad de México el 10 de agosto al Teatro Metropólitan.