Publicidad

Hijas de la fallecida Mariana Levy impactan al cantar tema de Ana Bárbara

La cantante Ana Bárbara, de 47 años, está de muy buen ver… miren nada más ese cuerpazo.

Instagram Ana Bárbara

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Las jóvenes se volvieron tendencia al interpretar ‘Lo busqué’, canción de quien fuera su madrastra hace un par de años

Ana Bárbara siempre ha destacado que lo mejor que le dejó su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’ fue la estrecha relación que mantiene con las hijas de la fallecida Mariana Levy. Hecho que dejó claro en redes sociales, donde compartió un video de María y Paula cantando uno de sus temas.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante destacó lo orgullosa que se sentía de ver a las jóvenes interpretar uno de sus más grandes éxitos: 'Lo busqué'.

“Total que con unos hijos que echan tantas porras me inspiro para seguir escribiendo más canciones. Me dan ganas de haber tenido unos 6 más, total muy mi vida. Las amo Paula y María”, precisó la intérprete de ‘Bandido’ como descripción del clip, que se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en varias cuentas de club de fans.

Publicidad

Además de las miles de reproducciones, los seguidores de Ana Bárbara la felicitaron por conservar una gran relación con las hijas de la fallecida actriz Mariana Levy, quien murió víctima de un fulminante infarto el 29 de abril de 2005.

María, fruto del matrimonio de Levy con Ariel Padilla, y Paula, producto de la relación de la actriz con José María Fernández, realizaron el video el pasado fin de semana mientras se trasladaban a un festival de música en Guadalajara.

Así como Mariana Levy, mira en fotos qué otros famosos murieron de forma trágica

Publicidad

Estrellas de telenovelas que murieron de forma trágica

Mariana Levy, Eduardo Palomo y Karla Álvarez son algunas estrellas de telenovelas que impactaron al perder la vida de forma trágica y sorpresiva.

Agencia México

1 / 6

Tras la muerte de la hija de Talina Fernández, José María Fernández ‘El Pirru’ se casó con Ana Bárbara, quien asumió el cuidado de Paula y José Emilio. Pero su relación culminó en 2010, hecho que no fracturó la unión que había logrado con los descendientes de Mariana Levy, quienes hasta la fecha siguen conviviendo con ‘La reina grupera’.