Ver video

Andrea Escalona encuentra su esencia en la música con su nueva canción 'Caso perdido'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y cantante anunció que con el dinero que reúna por las reproducciones en YouTube, comprará despensas para las familias más desprotegidas

En tiempos de cuarentena, Andrea Escalona ha encontrado en el aislamiento voluntario, para evitar la propagación del COVID-19, un momento ideal para, todas las mañanas, llevar alegría al conducir el programa Hoy.

Y la contingencia también le ha permitido encontrar su verdadera esencia en el ámbito musical, por lo que este viernes 3 de abril, lanzó su más reciente sencillo “Caso perdido”,

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la joven compartió cómo llegó a este punto después de grabar 12 canciones a lo largo de su carrera musical, la cual se caracteriza por canciones del género regional mexicano y por inyectarles picardía a sus melodías.

“Caso perdido es una canción de despecho con agüita de jamaica para que las mujeres se la cantemos a ellos, no en un lugar de dolor o de despecho, sino más bien pretende mandar un mensaje: 'qué lástima que engañes'", comentó.

La conductora y cantante expresó que después de estar experimentando en la música, por fin encontró un tema que la representa perfectamente porque “se acerca a lo que soy más yo, que me gusta el fashion, que tiene picardía que me río, esto se parece mucho a Andrea Escalona. Me dejo guiar por mi corazón”.

El tema de Álex Jiménez, quien trabaja con intérpretes como Julión Álvarez, la hizo reflexionar sobre el amor y cómo las mujeres no debemos dejar de valorarnos en ningún momento.

“Yo pienso que no es que ellos te engañen, una misma se engaña, una sola sabe lo que está pasando. A veces las mujeres regalamos el amor y los hombres tienen que luchar por eso y tenemos que hacer un poquito de trabajo de contención, es algo, en lo personal, contra lo que he luchado, porque soy superenamorada, superapasionada, de entregarlo todo”, compartió.

Andrea Escalona anunció que en los próximos días estrenará el video de este tema, el cual se grabó en Mazatlán, Sinaloa.

Además, reveló que con lo que recaude con las reproducciones de su video en YouTube comprará despensas para entregarlas a las familias más desfavorecidas, quienes se ven afectadas de manera inminente al no poder salir de sus hogares. “Me parte el corazón el #QuédateEnCasa porque yo sé que muchos mexicanos no pueden”, concluyó.

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.