Televisa

Con 'Seasons of Love', Andrea Legarreta recuerda su historia de amor con Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora revive los mejores momentos de su vida a través de canciones románticas que recuerda este mes del amor

Cada vez que Andrea Legarreta escucha 'Seasons Of Love', de Stevie Wonder, recuerda uno de los momentos más importantes de su vida, cuando ella y Erik Rubín se juraron amor frente al altar.“El día de mi boda, sin duda, ha sido uno de los días más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada, y me casé con el amor de mi vida”, recordó en el programa Hoy en la sección 'A corazón abierto'.

Además, Erik Rubín le propuso matrimonio con esa misma canción, durante la develación de las 100 representaciones de ‘Rent’.“Llevábamos tres meses de novios… En las 100 representaciones de la obra, a mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces me da el anillo”, compartió en el programa Hoy,

La conductora asegura que el soundtrack de su vida es perfecto porque está lleno de música romántica y llena de felicidad desde 'Hello', de Lionel Richie, hasta 'Lovesong' de The Cure, pasando por 'Listen to your Heart', de Roxette.

En su playlist romántica también destacan melodías que marcaron la década de los ochenta, como 'In your eyes', de Peter Gabriel, y 'True Colors', de Cyndi Laupner o 'Every Breath You Take', de The Police, un tema que hasta ahora seguimos cantando.

Si quieres escuchar algunas de las canciones que Andrea Legarreta seleccionó para su top 10, puedes hacerlo en Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera.

La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron en una discoteca, gracias a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del cantante. “Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe y me grita: ‘negra, ven, siéntate aquí. Cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos'”, contó la conductora.

Durante el encuentro, ambos intercambiaron sus números de teléfono. Esa misma madrugada, el integrante de Timbiriche le llamó a la conductora para hablarle de sus sentimientos.

Poco después de esa primera llamada, los famosos comenzaron una relación, a pesar de que su noviazgo no era del agrado de sus papás. “Fuimos a cenar un día. Él fue muy respetuoso, siguió el proceso un poquito a la antigüita. En mi cumpleaños me llevó un trío”, contó.

Finalmente, Erik le dio el anillo a Andrea, quienes se juraron amor eterno en Acapulco, Guerrero, el 1 de abril del año 2000.